El Aether MIPS combina un diseño amplio y abierto con una revolución en la gestión de la energía para avanzar en la protección de la cabeza de los ciclistas.
Dentro del Aether, un forro de espuma EPS de doble densidad ayuda a disipar una amplia gama de energías de impacto, al tiempo que cuenta con una canalización interna profunda para proporcionar un flujo de aire de enfriamiento.
Casco Ciclismo Giro AETHER MIPS en Victoria Cycling
La tecnología patentada MIPS Spherical se integra entre las capas de espuma EPS, en lugar de hacerlo contra la cabeza del ciclista, lo que brinda a los usuarios los beneficios de MIPS sin obstrucciones para la comodidad o la potencia de enfriamiento.
La impresionante silueta está formada por una elegante carcasa de seis piezas que rodea una serie de ventilaciones, con refuerzo estructural adicional a través de un arco de refuerzo AURA resistente a los golpes.
El toque final es el sistema de ajuste de aire Roc Loc® 5+, que cuenta con ajuste de ajuste de 3 vías, que permite un fácil ajuste en segundos.
Caracteristicas
MIPS® Tecnología esférica A
prueba de roturas Roll Cage ™
AURA Refuerzo Piel ligera
con Slimline ™ Hebilla
Sunglass Puntos de acoplamiento en ventilaciones delanteras
Construcción
Forro de policarbonato en molde Doble
revestimiento de espuma de EPS de densidad
Sistema de ajuste
Roc Loc® Air
Ventilación
11 ventilaciones con Wind Tunnel ™ canalización interna

La integridad estructural se ve reforzada por el arco de refuerzo AURA resistente a los golpes que recorre todo el casco.